The Legal Zone

Tips: Compra De Bienes Raíces Como Inversión en Florida

February 13, 2023 Regina M Campbell Season 3 Episode 3
The Legal Zone
Tips: Compra De Bienes Raíces Como Inversión en Florida
Show Notes

La abogada principal de The Campbell Law Group, Regina Campbell, analiza consejos para comprar bienes raíces como una inversión en Florida con los oradores invitados, el abogado Lucilo Ramos y la asociada internacional Virginia Mansilla.

El abogado Lucilo Ramos, Jr., es un abogado de bienes raíces certificado por la junta de Florida. Ha estado en práctica desde 1992, representando a clientes en todos los aspectos de transacciones y litigios inmobiliarios. El Sr. Ramos ofrece seguros de título y servicios de cierre para propiedades comerciales y residenciales como agente de Attorneys' Title Fund Services, LLC y Old Republic National Title Insurance Company. El Sr. Ramos ha representado a compradores, vendedores y prestamistas en cientos de transacciones. Ha estado involucrado en transacciones simples en efectivo de propiedades de $ 70,000 a transacciones complejas de propiedades comerciales y multifamiliares valoradas en decenas de millones.

Asociada Internacional Virginia Mansilla es una abogada de Argentina, admitida en Nueva York con más de 14 años de experiencia asistiendo a compradores e inversionistas extranjeros como asesora inmobiliaria. Es una ejecutiva orientada a resultados que ha estado involucrada por más de 20 años asesorando a clientes en transacciones complejas en los mercados estadounidenses e internacionales. Sus sectores de especialización incluyen bienes raíces, telecomunicaciones, negocios, contratos y cumplimiento normativo.

The Campbell Law Group P.A. Mientras representamos a clientes en asuntos civiles, corporativos, comerciales, laborales o de derecho familiar, el objetivo principal de nuestra empresa es ayudar a los clientes a minimizar la necesidad de litigios y conflictos innecesarios cuando sea posible. Si es necesario un litigio, nuestra empresa es más que capaz de representarlo a usted o a su interés comercial y ayudarlo a lograr un resultado justo, mientras lo guía a usted, a su familia y a su empresa a través de las dificultades involucradas en el litigio. Contáctenos llamando a nuestra oficina al (305) 460-0145 o enviándonos un correo electrónico a service@thecampbelllawgroup.com.

The Campbell Law Group P.A. while representing clients whether in civil, corporate, commercial, employment, or family law matters, our company’s primary goal is first to help clients minimize the need for unnecessary litigation and conflict where possible.

Contact us by calling our office at (305) 460-0145 or emailing us at service@thecampbelllawgroup.com.